10% de Descuento en tu primera compra aqui en Bonami.do
Logo bonami.do

Preguntas Frecuentes

Puedes ordena los productos ATULAO’ a través de Bonamí.do al seleccionar una de las siguientes heladerías:

– Heladería Arroyo Hondo
– Heladería Independencia II
– Heladería Máximo Gómez
– Heladería Plaza Naco
– Heladería Mella IV

Muy pronto agregaremos más tiendas para que puedas ordenar tus favoritos Helados Bon, Yogen Früz y Atulao’ para recoger o para entregas a domicilio por Bonami.do

Para ordenar primero selecciona si deseas obtener tu pedido “DELIVERY” o “RECOGER” y luego ingresa la dirección donde deseas recibir, o selecciona la sucursal que más te convenga para retirar.

Luego de seleccionar como deseas obtener tu pedido e ingresar la dirección donde deseas recibirlo puedes seleccionar tus productos favoritos de cualquiera de nuestras marcas (Helados Bon, Yogen Früz y Atulao).

Cuando termines de seleccionar todo lo que deseas comprar, pasas al carrito de compras para finalizar el pedido. Registra tus datos y selecciona como deseas pagar (efectivo o tarjeta), marca la casilla de términos y condiciones, y por último haces clic en finalizar tu orden. Una vez hayas completado todo este proceso recibirás una confirmación de tu pedido al email que tienes registrado.

Al momento de completar tu orden puedes seleccionar la opción de pagar en efectivo o tarjeta. Para los pagos con tarjeta el delivery llevará un verifone al momento de la entrega.

Si, para conocer nuestra variedad de productos sin lactosa y sin azúcar visita nuestra sección de Regimen Especial aqui

Si tu pedido es Takeout puedes pasar a recogerlo dentro de 20 a 30 minutos.

Si tu pedido es de delivery nuestro tiempo estimado de entrega es de 45 minutos, al aperturar nuestras heladerías.

Luego de confirmar tu pedido, no se aceptan modificaciones ni cancelaciones.

El cargo extra por delivery es de RD$59.00.

Para recibir asistencia contáctenos al Call Center llamando al 809-908-6000 para asegurar el soporte a través de llamadas hasta las 9 pm o envíenos un mensaje de correo electrónico a [email protected]

No existe un monto límite y el mínimo de compra de RD$150.00 + itbis.

Por el momento, sólo contamos con el método de pago a contra entrega, cuando el domicilio le entregue su producto podrá realizar el pago con verifone o efectivo. En caso de realizar el pago en efectivo, es importante que coloque si necesitará cambio para poder gestionar su devolución.

Siempre puedes reestablecer tu contraseña o contactarnos para recibir asistencia. También tienes la opción de realizar una orden sin registrarte.

No es necesario registrarte para realizar pedidos, pero si te recomendamos crear una cuenta para que puedas guardar direcciones de envios y que puedas consultar tu historial de pedidos.

Por el momento la opción de pago disponible es a contra entrega, si desea puede hacer su orden para regalo, sin embargo el pago será efectuado en la entrega.

Por el momento no tenemos esa opción disponible, estamos trabajando en un desarrollo para poder brindarte este servicio muy pronto.

Estamos listos para responder tus dudas

×

¿Cómo deseas tu pedido?

¿A cuál sucursal?


    Su pedido saldrá de la sucursal
    0
    Tu Orden:

    Aceptar Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos que ofrecemos, personalizando la publicidad, el contenido y los servicios a través del análisis estadístico y perfil inferido de su navegación.