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En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de BONAMI.DO, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de ítems y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de BONAMI.DO, que se encargará de procesarlas. Puede contactar a nuestra unidad de Atención al Cliente llamando al teléfono 809-908-6000 o enviando un correo a [email protected].
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Los precios que aparecen en BONAMI.DO son para el público en general. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra.
Los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente su compra, podrá ver el detalle completo de su pedido con el desglose de todos sus ítems ordenados, cantidad de cada uno, monto precio e importe por artículo, total de ITBIS, monto total de la orden, descuentos por separado; en primer lugar, el Total Bruto, seguidamente, descuentos por promociones, y luego el total neto (importe final a pagar con los descuentos ya aplicados). Los descuentos se aplicarán en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados. Recibirá un voucher de BONAMI.DO personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de BONAMI.DO, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por BONAMI.DO que contiene un enlace a su voucher. La factura la recibirá físicamente impresa con la entrega de su pedido. Si desea factura válida para crédito fiscal, deberá especificar todos los datos (RNC, etc.) antes de pagar y formalizar el pedido.
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No exigimos un monto mínimo por compra.
En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a iniciar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra BONAMI.DO en caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 75 minutos, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad de los productos al momento de recibir el pedido, tamaño del pedido del cliente y la dirección y ubicación del cliente. Asimismo, BONAMI.DO podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los órdenes. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que BONAMI.DO no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden, solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso BONAMI.DO le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.
El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por esas empresas. En el caso de que el cliente realice un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, BONAMI.DO se lo notificará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica, y procederá inmediatamente a cancelar el pedido y hacer la devolución del monto cobrado si aplica.
Los envíos se harán a domicilio a los lugares establecidos en BONAMI.DO, alrededor de nuestras sucursales. El tiempo estimado de entrega es de 75 minutos, dependiendo de la cantidad de órdenes que tengamos que preparar en el momento.
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El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por la empresa. En el caso de que el cliente realice y pague un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, Un agente de servicio al cliente se lo notificará vía telefónica, y procederá inmediatamente a pasar la orden a TAKEOUT o recogida por la sucursal más cercana.
En ningún caso BONAMI.DO será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de BONAMI.DO, independientemente de la acción legal emprendida. BONAMI.DO sólo es responsable de los productos sólo hasta la entrega al cliente.
En BONAMI.DO comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos que publicamos y ofrecemos en el website para que sean precisos. Sin embargo, BONAMI.DO no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en Website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que BONAMI.DO o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.
Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana de la jurisdicción territorial del domicilio legal de BONAMI.DO o en la que que corresponda y sea asignada por los tribunales de la República Dominicana.
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Al momento de realizar el takeout/retiro en sucursales, el cliente (usuario) por cualquier sucursal o dependencia de Helados BON, S.A., deberá presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad (cédula, pasaporte, otros), comprobante de compra que deberá guardar después de finalizado el proceso de compra online y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos deberá establecerlo al momento de emitir la referida compra.
El cliente (usuario), tendrá un plazo máximo de 2 horas para el retiro del pedido, de lo contrario se guardará la información solo durante ese día aunque ya no este en optimo estado de consumo sólo como prueba de su preparación. Helados BON, S.A., se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo.
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