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Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web BONAMI.DO, propiedad de la compañía Helados BON, S. A., sociedad comercial legalmente constituida bajos las leyes de la República Dominicana, con RNC 1-0104333-4 y con domicilio legal en C/ Paseo de los Alguaciles #1, (Antigua Central) Santo Domingo, República Dominicana. Este documento establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web BONAMI.DO. Al utilizar este sitio usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso. Helados BON, S. A., titular del sitio web, puede revisar estos Términos de Uso actualizando esta página en cualquier momento, por lo que debido a que los mismos son vinculantes para usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a BONAMI.DO para revisar los “Términos”. El tiempo máximo promedio para la entrega de órdenes a domicilio es hasta 75 minutos a partir de la fecha y hora en que el cliente haya realizado el pedido, aunque el tiempo de entrega podría ser mayor dependiendo de la dirección y del tamaño del pedido del cliente. La empresa notificará al cliente por correo electrónico tan pronto su pedido haya sido despachado.

 

Los términos “Cliente” “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web BONAMI.DO. Tanto el acceso como la utilización del sitio web BONAMI.DO están sujetos a los siguientes Términos de Uso. Helados BON, S. A. ofrece una variedad de informaciones y productos de consumo a través de su sitio web accesible desde los dominios BONAMI.DO y HELADOSBON.COM. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, el cliente tiene la obligación de leerlos detenidamente.

 

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de BONAMI.DO están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la compra y/o transacción, en nombre de las personas que aparecen en la compra, habrá(n) aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de Helados BON, S. A. en adelante indistintamente (BONAMI), o La Compañía, o BONAMI.DO.

 

Condiciones de Uso:

Mediante el uso de BONAMI.DO el cliente acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigencia desde el momento en que fueron publicados, incluyendo actualizaciones, con consecuencias legales para todas las personas desde el momento en que entren o realicen transacciones comerciales en BONAMI.DO.  Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, no visite, ni use, ni compre por BONAMI.DO. 

 

BONAMI.DO puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por BONAMI.DO. El uso continuado de BONAMI.DO tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación.  Usted tiene autorización a copiar, publicar, descargar, difundir, transmitir y utilizar los archivos y documentos descargables de BONAMI.DO, específicamente el catálogo, lista de precios y formulario de solicitud de crédito, tanto para uso personal y comercial, pero no puede copiar, reproducir, difundir, transmitir ni utilizar los demás contenidos de BONAMI.DO (incluido texto, imágenes, URL, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de BONAMI.DO.  Usted acepta usar BONAMI.DO solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de BONAMI.DO. 

 

El uso de BONAMI.DO está pensado para ser de carácter tanto personal y comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la compras y adquisición de los productos o servicios ofrecidos por Helados BON, S. A. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por BONAMI.DO.

 

En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de BONAMI.DO, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de ítems y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de BONAMI.DO, que se encargará de procesarlas. Puede contactar a nuestra unidad de Atención al Cliente llamando al teléfono 809-908-6000 o enviando un correo a [email protected]

 

Las ventas de productos son definitivas y no se pueden modificar una vez se haya despachado. De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos. Como consecuencia, BONAMI.DO se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio o producto que haya comprado en BONAMI.DO, en cualquier momento y por cualquier motivo. A pesar de lo anterior, cuando nuestros distribuidores comerciales o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo, hacemos todo lo posible por notificar al cliente, según corresponda, para modificar o volver a emitir la compra siempre que sea posible.

 

Los precios que aparecen en BONAMI.DO son para el público en general. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra.

 

Los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente su compra, podrá ver el detalle completo de su pedido con el desglose de todos sus ítems ordenados, cantidad de cada uno, monto precio e importe por artículo, total de ITBIS, monto total de la orden, descuentos por separado; en primer lugar, el Total Bruto, seguidamente, descuentos por promociones, y luego el total neto (importe final a pagar con los descuentos ya aplicados). Los descuentos se aplicarán en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados. Recibirá un voucher de BONAMI.DO personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de BONAMI.DO, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por BONAMI.DO que contiene un enlace a su voucher. La factura la recibirá físicamente impresa con la entrega de su pedido. Si desea factura válida para crédito fiscal, deberá especificar todos los datos (RNC, etc.) antes de pagar y formalizar el pedido.

 

En determinados casos, BONAMI.DO también necesita que presente la tarjeta de crédito usada para hacer su compra. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que los vouchers de BONAMI.DO pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito. BONAMI.DO acepta tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, y no se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.

 

No exigimos un monto mínimo por compra.

 

En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a iniciar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra BONAMI.DO en caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 75 minutos, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad de los productos al momento de recibir el pedido, tamaño del pedido del cliente y la dirección y ubicación del cliente. Asimismo, BONAMI.DO podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los órdenes. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que BONAMI.DO no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden, solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso BONAMI.DO le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.

 

El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por esas empresas. En el caso de que el cliente realice un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, BONAMI.DO se lo notificará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica, y procederá inmediatamente a cancelar el pedido y hacer la devolución del monto cobrado si aplica.

 

Políticas de Envío

Los envíos se harán a domicilio a los lugares establecidos en BONAMI.DO, alrededor de nuestras sucursales. El tiempo estimado de entrega es de 75 minutos, dependiendo de la cantidad de órdenes que tengamos que preparar en el momento.

 

En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a iniciar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra Helados BON, S.A. en caso de que la entrega de su pedido tarde más de 75 minutos, entendiendo que el tiempo de entrega pueden variar dependiendo de factores tales como disponibilidad de los productos al momento de recibir el pedido, tamaño del pedido del cliente y la dirección y ubicación del cliente. Asimismo, BONAMI.DO podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los órdenes. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que BONAMI.DO no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce que una vez emitida la orden no podrá cancelar la misma, por lo que deberá estar seguro de las posibles implicaciones económicas y de tiempo.

 

El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por la empresa. En el caso de que el cliente realice y pague un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, Un agente de servicio al cliente se lo notificará vía telefónica, y procederá inmediatamente a pasar la orden a TAKEOUT o recogida por la sucursal más cercana.

 

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

En ningún caso BONAMI.DO será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de  comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de BONAMI.DO, independientemente de la acción legal emprendida. BONAMI.DO sólo es responsable de los productos sólo hasta la entrega al cliente.

Políticas de Cancelación

En BONAMI.DO comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos que publicamos y ofrecemos en el website para que sean precisos. Sin embargo, BONAMI.DO no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en Website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que BONAMI.DO o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.  

 

Ley y Fueros Competentes

Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana de la jurisdicción territorial del domicilio legal de BONAMI.DO o en la que que corresponda y sea asignada por los tribunales de la República Dominicana.

 

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

Helados BON, S.A., no guarda en su portal informaciones sobre tarjetas de créditos o débitos de los tarjetahabientes. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada en nuestro portal BONAMI.DO si no que utiliza una plataforma de uso de terceros.

 

Las únicas informaciones que se registran en nuestro portal son los datos del propietario, como: correo electrónico, direcciones, número de contacto y monto total del importe a pagar.

Límite y responsabilidad

Uso de tarjetas sin autorización del dueño.

Helados BON, S.A., no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del propietario de la misma, se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Helados BON, S.A., no puede negarle el derecho de realizar transacciones por internet en nuestro portal BONAMI.DO. En caso de clonación o sustracción de la tarjeta de crédito, el cliente (usuario), debe comunicarse con el banco emisor de la misma y realizar su reclamación.

Takeout, pasar a recoger en nuestras sucursales.

Al momento de realizar el takeout/retiro en sucursales, el cliente (usuario) por cualquier sucursal o dependencia de Helados BON, S.A., deberá presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad (cédula, pasaporte, otros), comprobante de compra que deberá guardar después de finalizado el proceso de compra online y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos deberá establecerlo al momento de emitir la referida compra.

El cliente (usuario), tendrá un plazo máximo de 2 horas para el retiro del pedido, de lo contrario se guardará la información solo durante ese día aunque ya no este en optimo estado de consumo sólo como prueba de su preparación. Helados BON, S.A., se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo.

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